Murió niña de 10 años al ser atacada por tres perros pitbull en Mara

Murió niña de 10 años al ser atacada por tres perros pitbull en Mara

Foto: Cortesía

Un fuerte suceso sacudió a los habitantes de El Mojan, luego de que  se conociera el triste fallecimiento de la niña Paula Caolys Villalobos Rodríguez tras ser atacada por tres perros pitbull.

El hecho ocurrió el pasado 10 de octubre en el sector La Soledad vía El Moján, cuando la pequeña de 10 años en compañía de su tía y una amiga, bajaron de un vehículo para ingresar al local El Tamanacum. Allí, las dos mujeres descuidaron por unos minutos a la niña Paula, quien se acercó a los perros para tocarlos sin imaginar que los caninos la desconocerían.

El brutal ataque alarmó a los visitantes del mencionado local, pues los desgarradores gritos precisaban sobre un mal acontecimiento.

Según fuentes policiales, Villalobos fue llevada de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde los galenos de guardia la atendieron de inmediato.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los doctores, la pequeña falleció la tarde del siete de noviembre.

Algunos familiares comentaron entristecidos que  Paulita como cariñosamente le decían, era muy hiperactiva. Asimismo informaron que en el momento del ataque, el vigilante no se la podía quitar. Le destrozaron el rostro, una pierna y sus glúteos.

Paula era hija única y vivía con sus padres en el Moján, parroquia San Rafael del municipio Mara.

Detectives de la policía científica indicaron, que iniciaran las investigaciones pertinentes para sacrificar a los perros.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>