Murieron calcinadas dos niñas al incendiarse su casa: una de las menores era hija de un venezolano

Murieron calcinadas dos niñas al incendiarse su casa: una de las menores era hija de un venezolano

Foto: Cortesía

El reporte de una vivienda en llamas, alertó a la policía Metropolitana de Barranquilla, por lo que en minutos llegaron al lugar de la escena.

Según medios locales del vecino país, el incendio se registró a las 12:10 de la madrugada de este martes 12 de Noviembre, en el barrio San Luis de la citada ciudad.

Dentro de la vivienda se encontraban las dos niñas, sus padres y otro hermanito de mes y medio de nacido, reportaron los oficiales.

El cuerpo bomberil al apagar las inclementes llamas, procedieron a ingresar a la casa, visualizando los cuerpecitos de las niñas acostadas en sus camitas calcinadas.

Las Pequeñas quedaron identificadas como, Antonela Sánchez Salazar, de 4 años y Kilery Ibarra Salazar, de 9; mientras que sus padres José Antonio Sánchez Naranjo, de 30 años y Julieth Salazar Reales de 32 años y el tercer hijo de la pareja, fueron llevados de urgencias a un centro asistencial.

Los tres sobrevivientes presentaron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en las extremidades superiores; así como afecciones respiratorias.

Se conoció que José Antonio, padre de una de las niñas es de nacionalidad venezolana.
Agencias/NAD.
No olvides compartir en >>