Mueren dos personas tras derrumbarse puente en el sur de Francia

Mueren dos personas tras derrumbarse puente en el sur de Francia

Foto: AFP

Una tragedia ha conmocionado a la localidad francesa de Mirepoixn sur Tarn luego de que un puente colgante dejara dos muertos y varios desaparecidos.

La víctima más joven, un adolescente de 15 años, viajaba en un coche que cayó por el puente junto a su madre, que pudo ser rescatada. La segunda víctima es el conductor del camión que atravesaba el puente en el momento del desplome. Su cuerpo ha sido extraído a las 20:00 hora local, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Érig Oget, en la cadena BFM TV.

Las autoridades han rescatado a cuatro personas con vida del agua inmediatamente después del siniestro. Un contingente formado por unos bomberos, gendarmes y equipos de buceadores y de socorristas, apoyados por tres helicópteros, se ha desplegado en el lugar

para tratar de rescatar a los posibles desaparecidos. En un primer momento, las fuerzas de seguridad buscaban a más desaparecidos, pero ya están todos localizados.

El diario local La Dêpeche du Midi, adelantó la muerte del joven de 15 años que viajaba junto a su madre en el coche que cayó al río. Los bomberos de Haute Garonne informan en su cuenta de Twitter sobre nueve víctimas, de las que dos estarían muy graves.

 

Agencia

No olvides compartir en >>