Muere una mujer al caerle una palmera encima mientras paseaba en España

Muere una mujer al caerle una palmera encima mientras paseaba en España

Foto: Agencias

Una mujer de 37 años, al parecer extranjera, ha fallecido este domingo al mediodía en Palma al caerle encima la copa de una palmera mientras paseaba por las inmediaciones del Parque del Mar, en la cercanías de la Catedral. La víctima iba acompañada de un hombre y de una niña.

La caída de las ramas del citado árbol ha estado motivada por las fuertes ráfagas de viento, de más de 80 kilómetros por hora, que azotaban la capital balear desde primera hora de la mañana. El trágico suceso ha tenido lugar en torno a las doce del mediodía. A consecuencia del fuerte impacto, la mujer ha quedado tendida en el suelo, inconsciente.

Varios sanitarios que han sido testigos del accidente han iniciado de forma inmediata maniobras de reanimación de la víctima. A los pocos minutos, ha llegado una ambulancia, cuyos facultativos han proseguido con dichas maniobras. Sin embargo, dados los múltiples traumatismos que presentaba la mujer y la extrema gravedad de los mismos, ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

No olvides compartir en >>