Muere hombre en Colombia tras ser atacado con pistola taser

Muere hombre en Colombia tras ser atacado con pistola taser

 

 

 

Referencial/Agencia

El pasado 8 de noviembre,  un hombre fue sorprendido por ladrones mientras transitaba, con una alta suma de dinero encima, la calle del barrio Villa Mayor, ubicado al sur de Bogotá. Uno de los delincuentes portaba una pistola taser, la cual utlizó para atacar al sujeto y propiciarle unas fuertes descargas eléctricas en la cabeza.

El daño producido en su cuerpo hizo que la víctima, identificada como Jhon Jairo Buitrago se desplomara  en el pavimento. Por el impacto, el hombre empezó a emanar sangre.

Tras el suceso, los vecinos llamaron a una ambulancia para que lo recogieran. Según algunas versiones, en ese momento apareció un policía ‘buen samaritano’ que lo ayudó a trasladar al hospital El Tunal donde se debatió entre la vida y la muerte.

Las conclusiones de los médicos sobre el caso eran poco alentadoras pues la víctima sufrió una hemorragia subaracnoidea que puede definirse como una emergencia médica que se manifiesta cuando un vaso sanguíneo que se inflama en el cerebro se revienta. El problema en este caso es que la atención médica que recibió el hombre resultó ser tardía. Por esa razón, el pasado sábado el hombre no resistió más y falleció a las 4:20 am.

Para la familia de Jhon Jairo, este hecho no puede quedar en la impunidad pues se trataba de un padre de familia honrado que no merecía un final de ese tipo. Siguiendo esta idea, la familia del sujeto pidió a las autoridades que hagan una investigación a fondo de este crimen.

Este indiscriminado atraco demuestra las nuevas modalidades y formas de robo que están desarrollando los bandidos en Bogotá. Existen otras que no se basan en ataques directos y a las cuales las autoridades recomiendan prestarle verdadera atención a modalidades como la suplantación de identidad, a partir de huellas dactilares con látex.

 

Fuente: La FM

No olvides compartir en >>