"Minacho" quedó sorprendido con la visita de José Altuve en su casa

«Minacho» quedó sorprendido con la visita de José Altuve en su casa en EE.UU. (Fotos+Videos)

"Minacho" José Altuve

El pelotero jugó béisbol un rato con el pequeño venezolano. Foto: Agencias

El venezolano José Altuve, segunda base de los Astros de Houston, cumplió el sueño de Miguel Ignacio Muñoz Lima “Minacho”, niño venezolano afectado en la explosión de Panamá, al visitarlo este viernes en su casa en Galveston, Estados Unidos.

“Minacho” vestido de astro como su ídolo Altuve quedó con la boca abierta cuando vio a entrar por la puerta de su casa al maracayero. «Mira quien te viene a visitar», gritaron los familiares a la llegada del camarero de los siderales.

El pequeño venezolano, que sufrió quemaduras en el 70 % de su cuerpo el pasado 31 de mayo debido a la explosión de un apartamento en la Costa Del Este en el país panameño, abrazó con mucho afecto a «Astroboy», quien le dio una gorra y camiseta.

Altuve y «Minacho» jugaron juntos, incluso desayunaron. El pequeño bateó tras un pitcheo que le hizo el pelotero grandeliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy recibimos una sorpresa que lleno de alegría nuestro corazón❤️! Hoy, en Galveston, tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve @josealtuve27 . No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar béisbol. Gracias @josealtuve27, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria! Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes, #FirmesyConFe. . GRACIAS INFINITAS! ❤️ @josealtuve27

Una publicación compartida por Cta Oficial Familia Muñoz Lima (@ayudafamiliamunozlimaofficial) el

Los familiares del hijo de la periodista venezolana Karina Lima grabaron los diferentes momentos que compartió Minacho con su ídolo, y difundieron a través del Instagram @ayudafamiliamunozlimaofficial. «No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar béisbol ⚾️🧢. Gracias José Altuve por regalarnos una mañana llena de alegría, no tenemos dudas del GRAN corazón que hay en ti.», escribieron los familiares en las redes.

José Altuve es un ejemplo a seguir por sus actuaciones tanto dentro como fuera del terreno de juego tras el gran gesto hecho hoy por el venezolano con “Minacho”.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>