Miguel Reyes "Al estado Táchira lo han castigado esta en ruinas"

Miguel Reyes: «Al estado Táchira lo han castigado, está en condiciones de ruina»

El secretario de general de Acción Democrática (AD), Miguel Reyesen el estado Táchira, aseguro que el estado ha sido castigado y esta viviendo una situación de ruina.

Asi mismo, aseguro: «la gobernadora, Laidy Gómez, ha realizado su gestión de resistencia, enfrentando la crisis sin que le envíen los recursos necesarios para cubrir la necesidades del estado»

Además, expresó que la situación en la región es grave en cuanto a surtir de gasolina a los vehículos, ya que los conductores hacen largas colas y agregó que «los responsables de la situación no dan soluciones», «Esta situación tiene al borde a los tachirenses», destacó

“A la flota de buses de gasolina de la gobernadora no los dejan surtir de gasolina ni al vehículo de la gobernadora, esto debe tener un final”, resaltó el secretario de AD.

En cuanto a las movilización del 16 de noviembre Reyes señaló: «AD va a participar en esta protesta, es pacífica y como lo prevé la constitución, vamos a hacer uso de ese derecho que tenemos los venezolanos y los tachirenses».

Finalizó recalcando que «este país requiere de un liderazgo de experiencia y serio que pueda hablar claro» . AD tiene una inmensa responsabilidad con el país para ayudar a salir de la crisis que estamos viviendo.

Noticia al Día/Angélica Hernández 

No olvides compartir en >>