Este sábado autoridades del Metro de Caracas informaron que motivado a trabajos que se están efectuado en la via férrea, algunas estaciones no prestara sus servicios.
De acuerdo a una información recabada por la Policía Nacional Bolivariana, se confirmó la noticia.
Según la minuta elaborada en el Distrito Capital, se señala que a partir de las 5:30 am de acuerdo a la entrevista que le hicieron al Supervisor (GPS) Leyton Jean, Coordinador de Unidad de Inteligencia Social del Metro de Caracas, señaló que “fue notificado por el Gerente Corporativo De Estaciones Pérez Alex Carnet 060186, de que no se realizara la apertura de las estaciones del metro en horas de la mañana por medida de seguridad y prevención, desde tramo Sabana Grande – Palo Verde, motivado a la “Marcha en contra del Gobierno Bolivariano Revolucionario de Venezuela, convocado por grupos opositores a través de la operación Libertad.”
Sin embargo, el servicio comercial de la línea 1 si brindará su labor para aquellos que se desplacen desde la estación Propatria hasta la estación Plaza Venezuela. Recordemos que el régimen de Maduro para el día de hoy también convocó a una manifestación.
Se conoció que la redacción de la minuta de esta información fue elaborada por la Comisionada Agregada (CPNB) Barrios Carmen, de servicio en el Centro de Control de Seguridad (CCS).
#MetroReporte Se Informa a nuestros usuarios que la L2 del #MetroDeCaracas presta servicio comercial con restricciones en el paso de trenes motivado a trabajos en la via férrea entre #ADJ–#RUI, se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de #MetroBus entre #ADJ–#ANT
— Metro de Caracas (@metro_caracas) November 16, 2019
#ATENCION || Se informa a nuestros usuarios que motivado a trabajos que se están efectuado en la via férrea, las estaciones que están entre #VER y #SAB, al igual que #BMO no prestan servicio comercial, ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.
— Metro de Caracas (@metro_caracas) November 16, 2019
Noticiaaldia/MCP/Agencias