Messi marcó su gol número 69 con Argentina frente a Brasil

Messi marcó su gol número 69 con Argentina frente a Brasil

Messi Argentina y Brasil

El encuentro amistoso se disputó en Riad. Foto: AFP

Lionel Messi marcó gol con la selección después de casi 5 meses de castigo en la victoria 1-0 de Argentina sobre Brasil en un amistoso en Riad.

La pulga ya suma 69 goles con la albiceleste y se aleja en soledad en la tabla histórica de goleadores de su selección. Gabriel Batistuta es el segundo, y logró marcar 54 tantos con la absoluta argentina.

El tanto de Messi llegó en el minuto 13′ tras recoger un rebote del portero Alisson luego de un penal cobrado por el mismo jugador del Barcelona, que sumó su quinto gol contra la «Canarinha».

Los argentinos fueron superiores en líneas generales a lo largo de los 90 minutos y agudizaron la caída que vive Brasil, que todavía no conoce la victoria en cinco partidos tras proclamarse campeona de América en julio.

Los amazónicos no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos (derrotas contra Perú y Argentina y empates contra Colombia, Senegal y Nigeria).  La escuadra de Tite espera terminar el año con una victoria el martes ante Corea del Sur en Abu Dhabi. Por su parte, Argentina  disputará el último amistoso del 2019 el lunes en Israel contra otro de sus eternos rivales, Uruguay.

AFP

No olvides compartir en >>