Mató a su hermano para vender su apartamento y pagar deudas

Mató a su hermano para vender su apartamento y pagar deudas

Foto: Cortesía

José Francisco Castellano Zambrano (45), fue hallado sin vida por un familiar en el interior de su residencia, ubicada en la calle Élice, municipio Chacao, estado Miranda, el pasado 20 de octubre, presentando múltiples heridas producidas por un objeto contundente y armas blancas, por lo que pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios, efectuaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Mediante las averiguaciones efectuadas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se pudo conocer que la víctima vivía con su hermano Víctor José Velásquez Zambrano (31), con quien sostenía constantes discusiones por problemas de convivencia, debido a que éste sustraía objetos del apartamento para venderlos.

Allegados a los jóvenes aseguraron que Víctor, el hermano menor, siempre ha tenido problemas de conducta, llegando a amenazar de muerte a José en reiteradas oportunidades.

Por lo que el día del hecho, este último presuntamente planificó quitarle la vida a su consanguíneo, en complicidad con Jhonnattans Beikers Jesús Villarroel Parra (18) y William Antonio Salazar Rojas (19).

El día del suceso, el trío criminal esperó que la víctima llegara a su residencia, y fue entonces cuando Jhonnatans y William le propinaron una golpiza con un bate, luego cuando cayó al suelo lo atacaron con un arma blanca, causándole múltiples heridas y la muerte de forma inmediata.

Los homicidas, una vez perpetrado el hecho, huyeron de la residencia con las pertenencias del occiso para comercializarlas, mientras que Víctor iniciaba las diligencias para la venta del inmueble.

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de las redes sociales, donde aseguró que Víctor planificó el homicidio debido a que tenía problemas económicos y su hermano en esta ocasión se negaba a ayudarlo como antes lo hacía.

Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>