Mataron a golpes a un hombre en San Francisco, el asesino fue capturado

Mataron a golpes a un hombre en San Francisco, uno de sus asesinos fue capturado

Foto: Referencial (Cortesía)

Como Everson Luis Contreras Hernández, de 32 años de edad,fue identificado un sujeto que resultó muerto tras recibir una fuerte golpiza la madrugada de este sábado.

El terrible suceso ocurrió en la vivienda de la víctima, casa 227 ubicada en la calle 6 del barrio Viviremos y Venceremos, parroquia Marcial Hernandez del municipio San Francisco.

Para el momento del hecho, Contreras se encontraba en compañía de su esposa. La mujer relató que un grupo de hombres ingresó a la fuerza en el inmueble y arremetieron contra su pareja, propinándole golpes de puños, patadas y con objetos contundentes, lo que le causó la muerte de manera casi instantánea.

Por este crimen se encuentra detenido Audio Darío Pineda Montiel (33), apodado «El Guajiro», quien fue capturado en una vivienda sin número de la misma barriada, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de que testigos de la zona lo señalaran como el presunto autor material del asesinato.

Fuentes policiales afirman que la investigación se mantiene abierta para dar con la identidad y pronta captura de los otros implicados en este caso.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>