Manuel Rosales: "No quieren aceptar que más del 80% de la gente no los quiere"

Manuel Rosales: «No quieren aceptar que más del 80% de la gente no los quiere»

Foto: David Moreno

El ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, participó en la concentración opositora de este sábado en la intersección de 5 de Julio con Delicias. El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo se solidarizó con los ciudadanos de la capital zuliana y expresó que la lucha en las calles se hará desde cualquier rincón de Venezuela, hasta lograr un cambio. «Lo que queremos es que el pueblo se exprese», añadió.

El dirigente político también alegó que la oposición venezolana tiene el compromiso de permanecer en las calles hasta que Venezuela vuelva a ser un país de oportunidades, donde haya calidad de vida, prosperidad,  felicidad… alegando que todo eso se perdió desde hace mucho tiempo. Además, sostuvo que las condiciones en las que está viviendo el maracaibero son producto de las malas gestiones de lo que dirigen el país.

«Hay que sacarlos del poder, no quieren aceptar que mas del 80% de la gente no los quiere, que exigen unas elecciones libres para que la gente se pueda expresar, que hay que evitar de cualquier manera la violencia o salidas que a nadie le convenga, lo que queremos es que el pueblo se exprese», dijo el líder zuliano.

Rosales también alegó que: «el valor de la soberanía está en que cada quien defienda su futuro, cada quién decida quién es su presidente, quien es su diputado, su legislador, quien es su alcalde, su gobernador, ese es el poder del pueblo y  se lo han quitado también, eso es lo que la gente reclama».

Con respecto a la concentración, Rosales dijo: «esta es solo una posibilidad para que el pueblo pueda expresarse para que cambiemos este desastre, esta tragedia, aquí no sirven los servicios, ni hay oportunidades en ningún sitio, en ningún sector».

También aseguró que la convocatoria fue acatada con éxito. «Hay una movilización en las ciudades más importantes del Zulia, de Venezuela, a pesar de las calamidades, a pesar que no hay transporte, a pesar de las amenazas, a pesar de la represión, a pesar del drama que vivimos cada uno de nosotros», dijo.

Tildó de inaceptable las calamidades que pasan los zulianos hoy en día. «Las mujeres están en su casa tratando de conseguir agua o buscando un espacio esperando para cocinar, cuando hay gas o tienen que salir a buscar la leña, los maridos haciendo colas en las gasolineras y otros buscando cómo matar un «tigrito» para poder sobrevivir, en esto ha quedado un país petrolero, de riquezas y esto es lo que no vamos a permitir, es por lo que estamos luchando y vamos a luchar hasta que esto cambie», expresó Rosales.

 

Any Vargas

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>