Manuel Rosales: Costo de tratamientos médicos, ningún salario alcanza

Manuel Rosales: Costo de cualquier tratamiento médico se dispara y ningún salario lo alcanza

Manuel Rosales: Costo de tratamientos médicos, ningún salario alcanza

Foto: Agencia

El alto costo de las medicinas e insumos médicos en Venezuela sigue despertando el reclamo entre los venezolanos, quienes demandan mejoras para poder costear sus tratamiento. Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo, se unió este jueves a las exigencias de la ciudadanía.

El ex gobernador del Zulia recalco que en el país «caer enfermo es un calvario», ya que «ningún salario o pensión alcanza».

Refutó el deterioro de los hospitales, sin equipos, ni insumos, ni agua.

«El costo de cualquier tratamiento médico se dispara a niveles que ningún salario o pensión alcanza. Los venezolanos claman por salud, porque caer enfermo es un calvario, entre el deterioro de los hospitales, sin equipos, ni insumos, ¡ni siquiera agua!», dijo Manuel Rosales en un tuit.

Se refirió además a la situación del Oncológico Luis Razetti  en Caracas.

«Es alarmante que un centro hospitalario como el Oncológico Luis Razetti no tenga agua. ¡Estas madres claman por ayuda, por el vital líquido! Esto es lo que se vive en los hospitales en Venezuela, donde para realizar una cirugía piden al paciente hasta botellones de agua potable», apuntó.

 

El costo de cualquier tratamiento médico se dispara a niveles que ningún salario o pensión alcanza. Los venezolanos claman por salud, porque caer enfermo es un calvario, entre el deterioro de los hospitales, sin equipos, ni insumos, ¡ni siquiera agua! pic.twitter.com/c371WK2Pvr

 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>