Mancomunidad capturó a "mosquita" que grababa comercios desde un carro para extorsionarlos: llevaba una granada y pistola (+VIDEO)

Mancomunidad capturó a «mosquita» que grababa comercios desde un carro para extorsionarlos: llevaba una granada y pistola (+VIDEO)

Desde un vehículo, gris, el delincuente Enyerbeth Enrique Zambrano Infante, grababa los comercios ubicados en La Matancera con el fin de extorsionar a sus propietarios, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

Presuntamente el hampón era «la mosquita» de bandas criminales que operan en la ciudad, por lo que al ordenarle nuevas víctimas, salió en busca de su objetivo mayor: dueños de comercios.

Sin embargo una denuncia por parte de los habitantes del barrio San Pedro, asentado en la parroquia Manuel Dagnino, alertó a los funcionarios de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano Zulia, dando con la ubicación del maleante recorriendo las calles y avenidas de la cita barriada.

El antisocial al ser descubierto por los oficiales pretendió huir en el carro, gris pero las autoridades lo capturaron minutos después.

Dentro del vehículo se encontraba una granada fragmentaria y una pistola, marca Glock 9mm. Asimismo se conoció que el antisocial reside en el Barrio Bolivar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El hampón fue detenido y puesto a la orden del MP.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>