- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Fue un éxito el operativo que se desplegó por 20 horas para rescatar el carro que cayó al Lago de Maracaibo

- Publicidad -


Todo un éxito resultó el operativo de extracción del vehículo Conquistador que cayó al Lago de Maracaibo desde las adyacencias de la pila 26, el pasado jueves a las 6.30 de la tarde.aproximadamente. El rescate se realizó hoy pasada la una de la tarde.

Foto: José López


Todos los cuerpos de seguridad de los municipios Maracaibo y San Francisco participaron en las labores y junto a los equipos de emergencia, lograron extraer el vehículo desde el fondo del Lago de Maracaibo, tras el lamentable accidente que dejó como saldo una persona fallecida.

Foto: José López


La comunidad zuliana siguió con atención los acontecimientos hasta hoy a la 1 de la tarde, cuando una grúa llevó la unidad vehicular convertida en un amasijo de hierro a la superficie.


La operación rescate enfrentó desafíos debido a la profundidad del Lago de Maracaibo.

La víctima fatal del accidente, quien conducía el vehículo, fue identificado como Ramón Delgado, de 46 años de edad, residente del municipio San Francisco, diagonal al Zoológico. Según manifestaron sus familiares, deja en la orfandad a nueve hijos.


Investigaciones preliminares indican que Ramón Delgado viajaba solo a la Costa Oriental del Lago (COL) para surtir gasolina.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/rescatado-el-vehiculo-e-identificado-el-hombre-que-cayo-desde-el-puente-sobre-el-lago/


Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -