Magallanes le repitió la dosis a Caribes en Valencia

Magallanes le repitió la dosis a Caribes en Valencia

Navegantes de Magallanes

Anthony Pereira destacó por los turcos con cuatro remolcadas. Foto: Agencias

Navegantes del Magallanes superó el miércoles 7-4 a Caribes de Anzoátegui, para barrer la serie de dos juegos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Anthony Pereira fue la bujía de la nave turca al remolcar cuatro de la siete carrera de su equipo. Eduard Reyes logró la victoria, Francisco Del Rosario se fue con la derrota y Manny Acosta con el salvamento.

Los turcos anotaron en la misma primera entrada, con el triple de Garabez Rosa que empujó hasta la registradora a Edgar Muñoz.

Los loclaes ampliaron su ventaja en el cuarto con trío de rayitas. Con las bases llenas, un passed ball del receptor Georvic Pérez le permitió a Wuilmer Becerra pisar el home. Luego Pereira inició su producción con el bate al ligar contundente línea al centro que fletó a Alberth Martínez y Ricardo Marcano.

Tres anotaciones sumaron los eléctricos en la sexta entrada. En esa ocasión, Yorman Rodríguez –como bateador emergente- dio sencillo dentro del cuadro, permitiéndole a Becerra anotar desde la intermedia por error en tiro del camarero César Valera. Posteriormente, Pereira se hizo sentir nuevamente con otra sonora línea que engomó a Martínez y a Rodríguez.

Caribes descontó en el séptimo con tres carreritas, gracia al de César Valera. Los aboríguenes anotaron una más en el octavo con el jonrón solitario de Oswaldo Arcía.

Magallanes (4-4) inició con buen pie la segunda semana de acción de la LVBP con par de victorias, y este jueves enfrentará a Leones de Caracas en Valencia. Por su parte, Caribes (3-5) chocará contra Tiburones en el Universitario.

Alberth Piña/Prensa LVBP

Noticia al Día

No olvides compartir en >>