Maduro felicitó a los representantes de Guaidó en la comisión preliminar para elegir al CNE

Maduro felicitó a los representantes de Guaidó en la comisión preliminar para elegir al CNE

Durante la intervención vía telefónica del presidente Nicolás Maduro en la concentración oficialista del 16 de noviembre, felicitó a los diputados que encabezan la comisión preliminar para elegir el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) «para las elecciones parlamentarias de 2020».

Manifestó que en las últimas seis semanas de 2019, se está preparando para las venideras elecciones de la Asamblea Nacional.

«Me pongo en modo de elecciones para postular a los mejores candidatos para decirle la verdad, para recuperar la Asamblea Nacional y la estabilidad política del país, porque la actual ha perdido estos cuatro años», dijo a través de una llamada telefónica a la concentración en Caracas.

Agregó: Basta de robos, necesitamos una asamblea nacional cuadrada para los intereses del país.

En este sentido, felicitó al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y a los diputados que encabezan la comisión preliminar para la designación de los rectores del CNE.

«Están haciendo un excelente trabajo que negocia las elecciones venideras con condiciones y garantías», aseveró y a su vez convocó a los partidarios del PSUV para buscar los votos para las elecciones parlamentarias.

En relación a la manifestación, recalcó que «hoy se ha sentido mas que nunca la consigna histórica de nuestro pueblo: ¡el pueblo unido jamas será vencido!

Anunció que desde el Palacio de Miraflores están monitoreando las movilizaciones a nivel nacional. «Estamos acumulando victorias», aseveró.

«Estados Unidos se volvió loco enviando mensajes con el Comando Sur. Advirtieron que hoy iban a dar un golpe de Estado en Venezuela, pero aquí no hay golpe, nadie lo permitirá en tierra bolivariana», agregó el presidente y advirtió: que la oligarquía no olvide que junto a los militares y milicianos iríamos tras ellos, que no se equivoquen.

Denunció que en Bolivia se hizo una «masacre» en el golpe de Estado y la alta comisionada de Derechos Humanos en la Organización de Naciones Unidad (ONU), Michelle Bachelet «tiene una obsesión fatal con Venezuela y guarda silencio con Bolivia».

«Queremos paz pero hay que derrocar al facismo», finalizó Maduro.

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>