Gobierno nacional anunció elaboración de 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicios en el país

Gobierno nacional anunció elaboración de 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicios en el país

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro dijo este viernes en cadena nacional, que «todo se está moviendo, y Venezuela lucha como un pueblo unido, en los trabajos sociales y movimientos sindicales».

Desde la jornada de trabajo desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, expresó que en el país se han desarrollado diversos espacios y bulevares turísticos en varios municipios del país.

“Hay que ver lo que es ser un país con guerra económica y bloqueo y tener 2.177 obras a nivel nacional”, mencionó Maduro y anunció que junto a la misión Venezuela Bella entregarán 83 espacios «totalmente rehabilitados y embellecidos» en toda la nación.

“Vamos a iniciar a partir del primero de diciembre la instalación de 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicios en todas las ciudades del país”, agregó.

En mismo contexto, Maudro ordenó la conformación de 500 brigadas comunales de obras públicas, que van a tener por los menos a 5.000 trabajadores en todo el país.

“Hay que coordinar junto al Ministerio de Obras Públicas y todas las alcaldías del país para iniciar el plan de asfaltado. Tenemos que ser un Gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora”.

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>