MACBO paraliza a Maracaibo con el rodaje de su video BORRALO

MACBO paraliza a Maracaibo con el rodaje de su video BORRALO

Foto: Cortesía

El pasado domingo 10 de noviembre, la agrupación del momento MACBO, apoyados por un gran equipo de profesionales liderados por la productora Maarak’iwo, grabaron el videoclip de su más reciente tema promocional ‘Borralo’, paralizando a la ciudad de Maracaibo en cada una de las locaciones usadas para el mismo, incluyendo de forma inédita, la zona baja del Elevado de Delicias, el cual desde su restauración ha sido referencia de todos los marabinos.
Luego de 22 arduas horas de rodaje, la agrupación MACBO solo tiene palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible este ambicioso proyecto audiovisual, comenzando por el equipo técnico, encabezado por su Directora Brígida Oviedo, Asistencia de Dirección José Hernández, Director de Fotografía Luis Rincón, Operadora de Cámara Valentina Gutiérrez, Productor Julio Urdaneta, Asistentes Rosmary Criollo y María Portillo, Making Of Eduardo Pérez, Iluminación Joharlex Ocando y José Guadama, Make Up Ahsly Fernández, Barberos Alejandro Briceño y Omar Briceño, Seguridad Asdrubal Hernández, luces, sonido y pirotecnia Black Fashion Discplay.

En cuanto al elenco que acompañó a Dikom y Cestero en la filmación se encuentran Daniella Rosales como protagonista principal, Ivra Núñez y Gisel Villamizar como modelos secundarias y la participación especial del señor Ezequiel Fernández. También destaca el cuerpo de baile de la Academia Arte Dance Company y sus bailarinas Ivaneska Boscan, Alehanna Monagas y Anny Perez, con coreografía de Angel Contreras.

El apoyo prestado por las locaciones y sus encargados fue esencial para el buen desarrollo de la jornada fílmica, iniciando el agradecimiento por Paola Romero, locutora de La B 94.1FM, Centro Comercial Lago Mall, Tibisay Hotel del Lago y su Gerente de Eventos Julio Paredes y el resguardo prestado en el Elevado de Delicias por la Policía Regional y la Gobernación del Zulia, en las personas de César Molina, Luis Montero y Marco Ríos. Gracias al Team Loyal Society y J&E Garage por la exhibición y al Sr. Javier Urdaneta por los traslados.

Sigue la pista de #BORRALO en: @MacboMusica