Luego del paro se generaron disturbios en la plaza Bolívar de Bogotá

Luego del paro se generaron disturbios en la plaza Bolívar de Bogotá

Los disturbios en la Plaza de Bolívar terminaron con la evacuación de los manifestantes que se quedaron en el lugar, tras la llegada de las concentraciones.

En medio de la concentración en la plaza, armaron un cerco humano para evitar que los encapuchados se enfrentaran al Esmad. Pese a ello, un grupo de personas atacó el Palacio de Liévano y el Esmad tiró gases lacrimógenos para dispersar la marcha.

Las personas que se encontraban en el lugar, trató de huir de los gases por la calle Séptima hacia el norte y por la Calle 11 hacia el oriente, mientras que algunos de los manifestantes insistían en evitar nuevos enfrentamientos tratando de rodear al Esmad.

Del mismo modo, en medio de una de las marchas, que iban hacia el Aeropuerto El Dorado, se enfrentaron encapuchados y el Esmad, lo que terminó dividiendo a quienes acompañaban la manifestación.

Los disturbios también persisten en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, donde una motocicleta de la Policía Nacional fue quemada en la calle 104 con carrera 140.

De igual forma los manifestantes quemaron varios contenedores de basura, en unos actos de alteración al orden púbico, que inició desde las 9 de la mañana.

 

 

 

En desarrollo…

Noticia al Día

No olvides compartir en >>