- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Inter de Miami aseguró su presencia en los 16vos. de final de la League Cup de la mano de Messi

- Publicidad -

El Inter de Miami no tuvo problemas para avanzar a los dieciseisavos de la final de la League Cup con su nueva estrella Lionel Messi.

El argentino marcó su primer doblete con el equipo rosado, el martes 25 de julio, contra Atlanta United, en el DRV PNK. Leo también repartió una asistencia en este encuentro, que ganó 4-1 el conjunto del sur de la Florida.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/messi-marca-doblete-con-el-inter-de-miami/

Messi había conseguido su primer tanto con las “Garzas” el pasado viernes 21 de julio en el partido contra el elenco mexicano, Cruz Azul, con un espectacular tiro libre.

El Inter de Miami culminará en lo más alto del grupo J con seis puntos, con seis goles en favor y uno en contra. Cruz Azul y Atlanta United se disputarán el segundo puesto en el compromiso que jugarán el próximo sábado 29 de julio.

Messi registra tres goles y una asistencia en dos juegos

Messi estuvo involucrado en cuatro de las seis anotaciones del conjunto dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, quien debe esperar los otros resultados de las otras llaves para conocer su rival en los 16vos. de final.

El próximo encuentro de Messi y los muchachos de Miami será el 2 de agosto en el DRV PNK, por el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Artículo anteriorSuicidio en un avión
Artículo siguienteMéxico escala en el ranking FIFA
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -