Los mejores consejos para mejorar tus orgasmosLos mejores consejos para mejorar tus orgasmosLos mejores consejos para mejorar tus orgasmosLos mejores consejos para mejorar tus orgasmos

Los mejores consejos para mejorar tus orgasmos

Consejos para mejorar tus orgasmos, la realidad es que el sexo tiene múltiples beneficios como ya lo vimos en otros artículos: libera el estrés, reduce la ansiedad y nos pone de buenas, no podíamos pedir más.

Sabemos que para que una experiencia íntima sea realmente placentera se necesita llegar la grado máximo de placer, es decir, tener mínimo un orgasmo por encuentro y decimos mínimo, porque tener muchos sería más rico.

Por desgracia muchos creen que la única forma de que una mujer alcance un orgasmo es por medio la penetración y tenemos que informarles que existen múltiples formas de llevar a una chica al éxtasis, para que sea más fácil que como mujer alcances un orgasmo sigue las siguientes recomendaciones.

Utiliza vibrador más seguro

Según una encuesta realizada por el Centro de Bienestar para Mujeres de Berman, las chicas que usan vibradores con frecuencia aseguran que les resulta más fácil alcanzar el orgasmo durante el sexo con su pareja, sin necesidad de usar el vibrador cuando están con su se compañero.

Programa tus encuentros el día indicado

Especialistas en relaciones sexuales explican que durante los primeros dos días de tu ciclo, los niveles de hormonas se aceleran, logrando que tu  libido se dispare, por lo que tus senos y clítoris se vuelven super sensibles, puedes intentarlo en este periodo, seguro será más sencillo tener un orgasmo.

Revisa tu período de ovulación

Los especialistas también señalan que en las tardes de los fines de semana cuando las mujeres tienden a ovular resulta más fácil que alcancen un grado máximo de placer. Olvídate de ver series y dale un poco de placer a tu cuerpo.

Comunícate con tu pareja

Mantén una buena comunicación con tu pareja, la clave de éxito en la intimidad se concentra en la facilidad que tienes para explicarle a tu chico cómo y dónde te gusta que te toquen.

 

Noticiaaldia/Información de agencias

No olvides compartir en >>