"Los Cocoas" tenían sometida una pareja dentro de su vivienda y pretendían abusar sexualmente de la mujer

«Los Cocoas» tenían sometida una pareja dentro de su vivienda y pretendían abusar sexualmente de la mujer

Foto: Cortesía

Habitantes de Pueblo Nuevo Boscán en Sucre, alertaron sobre el robo que se estaba cometiendo en una vivienda de la barriada, siendo los efectivos del Cpbez los actuantes en el procedimiento.

El hecho se registró la tarde del domingo 17 de noviembre, cuando varios delincuentes pertenecientes a la banda criminal «Los Cocoas», ingresaron abruptamente a una casa de latas para despojar de sus pertenencias a la pareja de casados que se encontraban dentro.

Los hampones bajo amenazas pretendían abusar sexualmente de la fémina, sin embargo los vecinos de la zona se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que rodearon la casa para impedir la situación.

Al lugar llegaron funcionarios del Cpbez, quienes lograron la detención de los maleantes siendo identificados como, Yonatan Alejandro Contreras Andrade (20) alias «El Niño»; Dirmo Vergara (39) apodado » Alirio» ; Luis Enrique Rivera Pirela (23) conocido como «Chichito» y alias «El Cocoa» quien responde al nombre de Leomar José Rivera Flores de 25 años.

El cuarteto de antisociales lideraban una banda de roba quintas en la región. Asimismo se les incautó dos redes de pesca de 60 metros cada una, un televisor de 24 pulgadas, una planta de sonido, un cilindro de gas doméstico de 18 kilogramos, un DVD, un ventilador y distintas prendas de vestir.

Los delincuentes fueron llevados a la sede policial donde quedaron bajo arresto por orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>