Lista para ser profesional: Deyna Castellanos se despide del fútbol colegial

Lista para ser profesional: Deyna Castellanos se despide del fútbol colegial

Foto: Cortesía

La delantera venezolana Deyna Castellanos disputó este viernes su último partido en el fútbol universitario de Estados Unidos, en la derrota de su equipo Florida State ante UCLA por 0-4.

Castellanos jugó todo el encuentro pero no pudo evitar la caída de su equipo que se despide en los cuartos de final de la ACC.

Al concluir el partido, Castellanos se despidió de la que fue su afición por cuatro temporadas con lágrimas en sus ojos y aplaudiendo a la grada.

La maracayera dijo adiós de esta manera del fútbol colegial debido a que culminó sus estudios de comunicación social y en los próximos días puede anunciar a que equipo del fútbol profesional va a reforzar, ya sea en Estados Unidos, Europa, o incluso América Latina.

La 10 del Seminoles había marcado desde el punto de penal en la ronda anterior para dar la victoria a su equipo.

Deyna le dice adiós al FSU siendo elegida la Mejor Jugadora del Año mediocampista y atacante de la ACC al acumular 31 puntos en el ranking.

Además, se convirtió en la segunda máxima goleadora de la liga universitaria con 46 anotaciones, luego de superar a Dagny Brynjarsdottir, quien marcó 44 goles.

Asimismo, finalizó la temporada con 11 tantos incluido un gol olímpico.

 

Con información de Meridiano

Noticia al Día

No olvides compartir en >>