La Vinotinto goleó 4-1 a Japón con hat trick de Salomón Rondón

La Vinotinto le pasó por encima a Japón al golearlo 4-1 con hat trick de Salomón Rondón (+Videos)

La Vinotinto Salomón Rondón

«El Gladiador» marcó sus goles en el en el minuto 8′,31′ y 34′. Foto: AFP

Con triplete de Salomón Rondón y otro tanto de Yeferson Soteldo, la Vinotinto venció 4-1 a Japón este martes 19 de noviembre en el estadio Suita City Football, en Osaka.

El combinado nacional marcó sus cuatro goles en la primera mitad. Salomón Rondón firmó un hat trick en solo 34 minutos.

 

 

Los tres tantos de Rondón

 

 

Venezuela inauguró el marcador recién a los 8 minutos, cuando el delantero del Dalian Aerbin F.C aprovechó un cetro de Yeferson Soteldo para marcar su primer gol del partido.

Sin embargo, el mejor momento para la selección nacional llegaría más adelante, al convertir tres goles en siete minutos. ‘El Gladiador’ puso el 2-0 al 31′, tras empujar con la pierna izquierda un pase cruzado de Darwin Machis.

Salomón Rondón completaría su hack trick tres minutos después, al conectar con la pierna derecha un pase de cabeza por parte de Yangel Herrera.

Soteldo amplió la ventaja en el mismo primer tiempo con pase de Machis, que el delantero del Santos de Brasil terminó definiendo de volea.

El cuadro nipón descontó en el minuto 70 con el tanto de Hotaru Yamaguchi, quien remató de derecha y desvió el defensor venezolano Roberto Rosales y agarró en el traspié al guardameta Wuilker Fariñez.

Lea también: La Vinotinto madrugará este martes en amistoso con Japón

Venezuela, que está dirigida por Rafael Dudamel, cierra el año con victoria, para afrontar desde marzo las eliminatorias a Catar 2022.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>