La súper modelo Elsa Hosk lo mostró todo por culpa de su sostén

La súper modelo Elsa Hosk lo mostró todo por culpa de su sostén transparente (+FOTO)

La súper modelo y angelita de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, mostró sus pezones mientras usaba un sostén transparente en la alfombra roja de los Revolve Awards, los premios con más influencers y celebrities de los Estados Unidos.

Este “semi desnudo” de Hoks causó gran impacto entre su comunidad de seguidores, pues ella nunca había hecho algo tan cercano a un desnudo “profesional”. De hecho, en su cuenta de Instagram tuvo en extremo cuidado de no mostrar de más, pero gracias al gran trabajo de los paparazzis sus lindos pezones quedaron al descubierto.

 

Hosk, es una top modelo se nacionalidad sueca, quien se dio a conocer mundialmente en 2015 cuando comenzó a trabajar para la famosa marca de lencería y otros productos de belleza femenina. Aunque su participación en Victoria’s Secret no solo la ha posicionado como una de las modelos más cotidazas de la industria de la moda, pues sus otros trabajos para marcas líderes como Dior, Dolce & Gabbana, H&M y Guess la han a impulsado a ser uno de las mujeres más importantes del planeta.

Un dato importante de ella, es que antes de convertirse en modelo fue jugadora de baloncesto profesional en su país natal.

Noticia al Día/El Farandi

No olvides compartir en >>