La Real Sociedad apenas pudo empatar 1-1 ante el colista Leganés por la Liga

La Real Sociedad apenas pudo empatar 1-1 ante el colista Leganés por la Liga

Real Sociedad

El cuadro vasco podría perder la punta si ganan sus encuentros el Barcelona y el Real Madrid. Foto: Agencias

La Real Sociedad se colocó líder provisional de la Liga pese a empatar a uno ante el colista Leganés (1-1), este viernes en el primer partido de la 13ª fecha del campeonato español.

El conjunto vasco suma 23 puntos, uno más que el FC Barcelona y que el Real Madrid, mientras que el Leganés cierra la tabla con seis unidades, y queda a cinco de los puestos de salvación.

El volante Mikel Merino adelantó al conjunto ‘txuriurdín’ de cabeza al lanzamiento de un córner (63), pero el delantero marroquí Youssef En-Nesyri estableció también con la testa (78) la igualada definitiva para el cuadro ‘pepinero’ en el debut del técnico mexicano Javier ‘el Vasco’ Aguirre.

Cuando corrían seis minutos de tiempo añadido fue expulsado por doble amarilla el defensor portugués del Leganés Kevin Rodrigues.

 

 

La jornada continúa este sábado

 

El sábado se disputarán otros cuatro partidos en la máxima categoría en España, entre ellos la visita del Real Madrid a Éibar, y el duelo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Celta. También podrían finalizar el fin de semana como líderes el Atlético de Madrid (4º) y el Sevilla (5º), que juegan el domingo contra el Espanyol y el Betis respectivamente.

AFP

No olvides compartir en >>