La foto que jamás viste del elenco del "Chavo del 8"

La foto que jamás viste del elenco del «Chavo del 8»

Referencial/Agencia

 

Con una nostálgica imagen del elenco de la inolvidable serie El Chavo del 8, el nieto de Ramón Valdés, mejor conocido como «Don Ramón», conmovió a más de uno a través de las redes.

En la imagen a color difundida en la red social Twitter,  se podía observar no solo al propio Ramón, sino, también a Carlos Villagrán, caracterizado como Quico, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del Chavo y Rubén Aguirre, El profesor Jirafales.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver, quién del elenco está en la foto :) abrazos a todos”, escribió Valdés para acompañar la publicación.

El nieto de Don Ramón hacía referencia al hombre y a la mujer que también aparecen en la imagen, así como a los niños que posaron junto con los personajes. Esta es la imagen:

Twitter: @RamnValdsCasti1

Hasta ahora el tuit ha recibido más de 100 respuestas y más de 700 retuits, así como más de 3.000 “me gusta” por parte de los seguidores de la serie.

Entre las respuestas que recibió, algunos usuarios de la red social aseguraban que la mujer en la imagen era Angelines Fernández de joven, o bien la actriz Irán Eory, pero hasta ahora nadie lo ha confirmado.

En varias ocasiones Miguel ha publicado imágenes relacionadas con su famoso abuelo, quien en la legendaria serie de Televisa dio vida al padre de La Chilindrina.

No olvides compartir en >>