La edición 53 de la Feria Internacional de La Chinita ya tiene a sus reinas

La edición 53 de la Feria Internacional de La Chinita ya tiene a sus reinas

Foto: Agencia

Este sábado se eligieron las ganadoras del certamen de belleza de la Feria de la Chinita 2019, donde solo siete de las 17 candidatas lograron la corona para las categorías: Reina de la Feria Internacional de La Chinita, Reina de la Feria del Lago, Reina del Turismo, Reina del Carbón, Reina de la Cultura y Reina del Petróleo.

En el marco de la edición número 53 de la Feria Internacional de La Chinita, las candidatas realizaron acto de presencia en cuatro presentaciones coreografiadas, luego de la bienvenida por parte de las minis reinas de la feria.

La aparición de las candidatas estuvo dividida en la presentación inicial, el desfile de traje de baño, desfile con traje folklórico y el desfile con traje de gala.

 

En esta oportunidad las aspirantes que se disputaron la corona fueron: Alejandra Fuenmayor, Denisse Graciel, Caren Berrueta, Arianny Burgos, Flor Perdomo, Kamila Chavarría, Gabriela Marcano, Karen Torres, Katherin Fernández, Katerina Paz, Mariángel Chacín, Kate Rois, Melissandth Escalona, Vanessa Urdaneta, Seychelles La Rotta y Virginia Sánchez.

Quedando como ganadoras: Kamila Chavarría , soberana de la Feria Internacional de La Chinita; Virginia Sánchez, reina de la Feria del Lago; Gabriela Marcano, reina del Carbón; Seychelles La Rotta, reina de la Cultura, Vanessa Urdaneta , reina del Carnaval; Caren Berrueta, reina del Turismo y la reinas del Petróleo.

Cabe resaltar que estas nuevas soberanas, reemplazan a las del año pasado: Cynthia Boscan, soberana de la Feria Internacional de la Chinita; Paula Meneses, reina de la Feria del Lago; María Peinado, reina del Turismo; María Gabriela Contreras, reina del Carbón; Gabriela Molero, reina de la Cultura, y Cindy Granadillo, reina del Petróleo.

El evento realizado en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, fue transmitido por más de 12 canales nacionales, entre ellos, VTV, Corazón LLanero, Tves, Canal 11, Coquivacoa Tv, Globovisión, entre otros y contó con la animación de Anthony Texeira, Carolina Siegler y la Miss Yaracuy 2018, Rosángela Matos.

El espectáculo contó con la animación musical de las agrupaciones Índigo, Alitasía, Cardenales del Éxito , Gaiteros de Molero, Poncho Zuleta, Omar Enrique, Jhonder Morales; los niños de  Talentos de Corazón, Fabiana Vílchez y Julio Fernández, Los Cadillacs, Índigo y Parzeros de Sundín Galué.

Además las redes sociales se encendieron con la etiqueta en Twitter #CorazonZuliano2019, la cual llegó al puesto número dos del Trending Toping nacional.

Any Vargas

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

No olvides compartir en >>