- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Elon Musk vende otros 3.600 millones de dólares en acciones de Tesla

- Publicidad -

Elon Musk vendió entre lunes y miércoles unos 22 millones de títulos de Tesla por tres mil 600 millones de dólares, según un documento de la SEC, que regula los mercados financieros de Estados Unidos.

El magnate, patrón de Tesla, SpaceX y Twitter, vendió desde noviembre de 2021 más de 39 mil millones de dólares en acciones del fabricante de automóviles, según The Wall Street Journal. 

La mayor parte se destinó a la compra de Twitter, adquirida a finales de octubre por 44 mil millones de dólares, incluido un aporte personal de 27 mil millones.

Esta nueva venta, tras otra de casi 4 mil millones de dólares en noviembre, se produce cuando la cotización de Tesla se desmorona en la bolsa.

Lee también: Arnault, el hombre que destronó a Elon Musk como el más rico del mundo

El miércoles cayó a su menor nivel en más de dos años (noviembre de 2020).

A un número creciente de inversores les preocupa que Musk esté dedicando una parte considerable de su tiempo a la reestructuración de Twitter, en detrimento de Tesla. 

La liberación en el mercado de millones de acciones del grupo de Texas también está contribuyendo a la caída de su cotización.

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -