Julio Borges: Grupo de Lima discute posibles programas de asistencia a los migrantes venezolanos

Julio Borges: Grupo de Lima discute posibles programas de asistencia a los migrantes venezolanos

El parlamentario Julio Borges a través de su cuenta en Twitter informó que hoy el Grupo de Lima discute posibles programas para atender y brindar asistencia a los venezolanos en condición de migrantes.

El Grupo de Lima sostiene una reunión en Brasilia en la que aborda el tema de la crisis venezolana y que ha causado que millones de venezolanos hayan abandonado el país en busca de un mejor futuro y calidad de vida, situación que ha afectado a otras regiones ante la ola migratoria.

«Los países del Grupo de Lima saben que lo que atraviesa Venezuela 🇻🇪 es una crisis humanitaria que hace que los venezolanos salgan del país en busca de oportunidades, por eso hoy los países de la región discutieron posibles programas de asistencia a los migrantes», publicó en su cuenta.

Entre los puntos de la agenda a llevar están además «el respaldo a la gran manifestación convocada para el 16 de noviembre. Apoyo a las medidas del TIAR contra testaferros y cómplices del Gobierno. Condena a la desestabilización promovida por Maduro».

Borges en su participación destacó que «el Gobierno de Maduro pasó de ser una amenaza para la región a una realidad que pretende socavar el orden democrático y la paz social de todo el continente. Debemos unir fuerzas para tomar acciones cada vez más contundentes contra esta dictadura».

No olvides compartir en >>