Juan Guaidó tras allanamiento de VP: Ya basta de que sigan amenazando a nuestra gente

Juan Guaidó tras allanamiento de Voluntad Popular: «Ya basta de que sigan amenazando a nuestra gente»

Foto: Agencia

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y líder de Voluntad Popular, llegó a la sede de este partido en Caracas, minutos después del allanamiento en sus instalaciones.

«Ya basta de amedrentamiento, ya basta de que sigan en esta actitud, es el momento de salir a la cale. Ya basta de que sigan amenazando a nuestra gente. Estamos juntos en esto y aquí estoy como siempre dando la cara, acompañando a nuestra gente», dijo Guaidó.

Lea también: Cuerpos de seguridad allanan sede de Voluntad Popular en Caracas

Calificó el allanamiento como una medida de amedrentamiento ante la marcha convocada para este 16 de noviembre.

«Buscaban amedrentar y no lo lograron, al contrario, aquí estamos con más fuerza. Los que tienen miedo son los que mandan a encapuchados, ni siquiera dicen a quién representan, representan a la dictadura, al pasado».

Destacó que «esto refleja el miedo de gente que se quedó sola. Nosotros aquí estamos con nuestra gente. Fueron víctimas de un secuestro, de amedrentamiento. Estamos juntos en esto».

Juan Guaidó expuso en declaraciones a los periodistas, que los encapuchados que irrumpieron en la sede de Voluntad Popular, nunca se identificaron, por lo que apuntó que «pudieran ser de cualquier grupo, las FAES, colectivos o incluso Hezbollah o las FARC».

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>