Juan Guaidó: "Calle sin retorno significa estar en protesta permanente"

Juan Guaidó: «Calle sin retorno significa estar en protesta permanente»

AFP

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó aseveró este sábado que «no podrán con el de Venezuela». Explicó que llamar a la  calle sin retorno significa mantener las protestas a diario.

Llegó el momento de los hombres dispuestos a dar todo por Venezuela, dijo Guaidó acompañado de su esposa Fabiana Rosales. “Calle sin retorno significa estar en protesta permanente con los profesores, los estudiantes, las enfermeras (…) No es solo que suban el sueldo, tenemos que protestar hasta lograr elecciones libres”, precisó.

Soy un servidor público, -dijo Guaidó ante los manifestantes-  dedicado a que esto  cambie y no es suficiente con tener victorias diplomáticas o que nos reconozcan, lo suficiente será cuando regresen nuestras familias y podamos celebrar la Navidad con ella.

«Tenemos una agenda de conflicto permanente, hasta lograr la libertad. Tenemos que regresar cantando victoria. La lucha es hasta que cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, precisó.

De  la misma manera Juan Guaidó  llamó a acompañar a los estudiantes en la  marcha convocada para el próximo 21 de noviembre. A su juicio para lograr la «liberación de Venezuela» cada uno debe tomar su bandera y protestar todos los días por su derecho.

«Los cobardes se encerraron en 4 cuadras, movilizaron a todo el país y ni siquiera fueron la avenida Bolívar. Lo único que será suficiente es cuando regrese nuestra familia y tengamos progreso», apuntó.

Noticiaaldia/MCP

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>