Joven necesita operación de emergencia por doble fractura en su brazo

Joven necesita operación de emergencia por doble fractura en su brazo

operación de emergencia

José Manuel sufrió una caída que le provocó la fractura de su brazo

El joven zuliano José Manuel Valera Matos, de 19 años, necesita la ayuda para someterse a una operación de emergencia debido a una fractura en su brazo izquierdo con desplazamiento de radio y cúbito.

El pasado viernes, 15 de noviembre, sufrió una caída en Ciudad Ojeda, mientras jugaba fútbol. Lamentablemente, su brazo recibió todo el impacto ocasionándole una fractura de gravedad que debe ser atendida quirúrgicamente en cuanto antes.

La intervención tiene un costo de $1.400 dólares. Para ello, familiares y amigos apuestan de la buena voluntad de las personas para solicitar su colaboración y recaudar los fondos que le permitan realizar la operación médica. De la pronta acción dependerá la recuperación del joven apasionado del deporte, de creencias cristianas y con muchos sueños por realizar.

Quien desee hacer alguna donación puede contactarse directamente con Mirtha Matos, su madre, al número telefónico +584246548708. Además, los datos para transferencias son:

En bolívares:
Banco Mercantil
Cuenta Corriente
0105 0195 46 1195 162626
Mirtha Matos
C. I. 10.210.551
[email protected]

En dólares:
Zelle – Igdalia Gutiérrez Matos
[email protected]

Por último, sus allegados han realizado una campaña de recaudación en GoFundMe, titulada
José Manuel necesita operación en su brazo para su operación de emergencia. Difundirla a través de redes sociales también es una forma de aportar. Familiares y amigos extienden sus agradecimientos de antemano.

José Manuel junto a su hermana

Noticia al Día

No olvides compartir en >>