Jefferson Savarino y Andrés Ponce dirán presente con la Vinotinto frente a Japón

Jefferson Savarino y Andrés Ponce dirán presente con la Vinotinto frente a Japón

Jefferson Savarino y Andrés Ponce Vinotinto

Ambos zulianos entraron en la convocatoria del técnico Rafael Dudamel. Foto. Agencias

Los zulianos Jefferson Savarino y Andrés Ponce volverán a vestir la camiseta de la Vinotinto el próximo 19 noviembre, cuando la selección nacional se mida a Japon en el Suita Stadium de Osaka.

Con gran presente en el Granada, ubicado en la sexta casilla de LaLiga española, el pivote Yangel Herrera y el extremo Darwin Machís destacan junto a Salomón Rondón (Dalian Yifang, China) -goleador histórico del combinado venezolano con 27 anotaciones-, el capitán Tomás Rincón (Torino, Italia) y Wuilker Faríñez (Millonarios, Colombia) entre los 24 jugadores citados.

Repiten, además, dos piezas con buena actualidad en Brasil: los volantes ofensivos Rómulo Otero (Atlético Mineiro) y Yeferson Soteldo (Santos).

La principal novedad es la presencia del joven central Williams Velásquez, de 22 años, quien milita en el JEF United de la Segunda División de Japón. La lesión sufrida en Italia con el Brescia por Jhon Chancellor, uno de los fijos en los llamados de Dudamel, abrió espacio para que tenga una oportunidad.

 

 

Josef Martínez sigue fuera de la convocatoria

 

 

Se mantiene la ausencia de uno de los mayores referentes del fútbol venezolano en la actualidad, Josef Martínez, luego de que el delantero renunciara a la selección por diferencias con el seleccionador.

Noticia al Día/AFP

No olvides compartir en >>