Inauguraron el Torneo Clausura de la Liga de Desarrollo Maracaibo Central (+Videos)

Inauguraron el Torneo Clausura de la Liga de Desarrollo Maracaibo Central

El acto fue realizado en la cancha Ymca en los Haticos. Foto: Cortesía

Con un gran espectáculo fue inaugurado el Torneo Clausura de la Liga de Desarrollo Maracaibo Central (Lidemac) en la cancha Ymca en los Haticos.

El acto estuvo lleno de mucho entusiasmo y alegre en el recinto deportivo de Estudiantes del Zulia, donde desfilaron los 12 equipos con su respectiva madrinita.

Los padres y familiares alentaban con gritos y aplausos desde las tribunas a los jugadores mientras desfilaban cada equipo con su respectiva bandera dentro del campo de juego.

Los profesores Oswaldo Ahumada, del Ministerio del Deporte del Zulia, y Jhonny Galue, de la Secretaria de Deporte de la Gobernación del Zulia, organizaron esta inauguración el pasado sábado 2 de noviembre.

 

 

Este fin se disputará la primera jornada

 

 

Este sábado 9 y domingo 10 se efectuará la jornada del torneo, donde participarán los clubes de Altrebere FC, Deportivo Diana, Dancy Bravo, Fe y Alegría, Dancy Bravo Elite, Andrés Eloy FC, UDECCA, Cecilio Acosta, Halcones FC, Estrellas del Lago, Estudiantes del Zulia y Estrella Roja El Pinar.

El Torneo Clausura del Lidemac, que llevará el nombre de Fernando Eyes, se jugará hasta el 14 de diciembre, cuando se hagan las finales de cada categoría en la cancha de Dancy Bravo, ubicada en el liceo Jesús Enrique Lossada.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>