Inauguran bulevar y corredor vial Virgen de Coromoto en San Francisco

Inauguran bulevar y corredor vial Virgen de Coromoto en San Francisco

Foto: Agencia

Este viernes fue inaugurado el bulevar y corredor Virgen de Coromoto, ubicado en la calle 171, avenida 40 y calle 43 del municipio San Francisco, en el marco del Día del Gaitero.

La actividad que se llevó a cabo mediante un pase en cadena nacional de radio y televisión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el lugar estuvieron presentes el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; el alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta; sus esposas, Jessica Lucena de Prieto y Marisol de Arrieta, representantes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; el embajador Jorge Durán y el padre Vidal Atencio, quienes estuvieron a cargo del acto.

El mandatario zuliano agradeció al presidente Maduro, por colaborar con los proyectos de rehabilitación a través de la Misión Venezuela Bella.

El alcalde Arrieta agradeció al Jefe de Estado por el apoyo: “Hoy podemos decir con orgullo que juntos podemos más a pesar del bloque económico. Vamos a seguir avanzando con la Misión Venezuela Bella”.

“Hemos consolidado más de 1.700 metros de construcción: aceras, brocales, alumbrado público y todo lo que tiene que ver con la recuperación de los espacios para el disfrute de los venezolano”, expresó Arrieta.

Los trabajos del bulevar Virgen de Coromoto incluyó la remodelación total de los 50 metros que conforman la redoma de la Flor de Sarón, creación del cultor Wolfang Viloria, así como la ejecución de 1,5 kilómetros de caminerías.

También restauró la redoma donde está la imagen de la Virgen y el indio Coromoto, conocida como la redoma de agua, un espacio que abarca 25 metros de diámetro.

Noticia al Día/VTV

No olvides compartir en >>