Ida sin retorno: Era marabina la venezolana que murió en estrepitoso accidente automovilístico en Chile

Ida sin retorno: Era marabina la venezolana que murió en estrepitoso accidente automovilístico en Chile

Foto: Cortesía

La fémina que murió junto a otro venezolano en estrepitoso choque en Chile, residía en el Barrio Rey de Reyes, situado en la C-3 de Maracaibo.

El hecho que conmocionó a sus familiares y parientes se registró a las 11:00 de la noche del pasado 17 de noviembre, cuando Sigdania Sifontes Rojas, de 33 años, perdió la vida junto a otro compatriota de quien se desconoce su identidad.

Presuntamente el hombre se habría comprado el vehículo en el que se estrelló dos días antes, por lo que esa noche salió en busca de Sifontes para que lo acompañara a llevar unas compras, así lo dieron a conocer allegados de la mujer en medio de su dolor.

Allegados esperaban entristecidos frente a la vivienda, verde, en la que vivió por años la mujer

«Algunos conocidos de Sigdania comentaron que el joven estaba ebrio y capaz perdió el control del carro», comentaba entristecida su hermana María Sifontes.

Travesía por un mejor futuro

Hace tres años, Sigdania salió con el penúltimo de sus seis hijos de la ciudad marabina con la esperanza de poder brindarles una mejor estabilidad económica al resto de sus pequeños, siendo su primera estadía en el vecino país.

Allí permaneció durante dos años trabajando en comercios con el fin de enviarles dinero a sus menores, sin embargo una mejor estabilidad le brindó uno de sus hermanos en Chile, por lo que sin pensarlo cambió de rumbo.

Junto a su hermano Reinaldo Rojas, se estabilizó en la ciudad de Quillota, ubicada en la Región de Valparaíso en Chile.

«Ellos juntos eran excepcionales, siempre estaban unidos ante cualquier dificultad. El vacío que deja mi hermana Sigdanía en la familia no se supera», sollozaba su hermana, mientras sus ojos enrojecidos confirmaban sus palabras.

Una ida sin retorno

Los deseos de volver este diciembre a su ciudad definitivamente,  se vieron truncados ante la fatalidad que rodeo a la mujer de 33 años, pues su ida fue sin retorno.

«Sus hijos se enteraron de la trágica noticia a las tres de la mañana del 18 de noviembre. Los comentarios en las redes sociales confirmaban lo sucedido. Fue muy impactante para la familia, ya que Sigdania había publicado en su estado de watssap unas fotos al lado de su hermano y el penúltimo de sus hijos, disfrutando en una de las playas de esa localidad» indicó Naila Medina, comadre de Sifontes.

Última celebración en playa Viña del Mar

Se conoció que el hermano de la fémina, quien se encuentra en Chile espera por la solidaridad del alcalde de la referida ciudad, para repatriar sus restos, pues no cuentan con el dinero suficiente que se requiere para realizar el traslado.

«Esperamos de la buena fe de esa persona para tenerla con nosotros por última vez, pero si los planes no son los deseados, recordaré a mi hermana con una sonrisa porque eso era lo que a ella la caracterizaba.

 

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>