Guanipa deja la clandestinidad y llega a protestar este 16N

Guanipa deja la clandestinidad y llega a protestar este 16N

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional apareció en la protesta convocada para este 16 de noviembre en Caracas.

Desde el pasado 24 de octubre, cuando lideró la manifestación en la capital por el estado Zulia, había permanecido en la clandestinidad, luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro allanara de forma ilegítima su inmunidad parlamentaria y pretendiera imputarle ocho delitos sin basamento alguno.

“Estamos acá por el Zulia y por Venezuela. Dijimos que estamos dispuestos a dar cualquier sacrificio, a dar los testimonios de lucha que nos corresponda a dar, a entregarnos en cuerpo y alma, porque la libertad de este país nos convoca a todos. Lo hago por mis hijos, lo hago por mi familia, lo hago por cada familia zuliana que hoy sufre. De rodillas jamás nos tendrán, de rodillas solo ante Dios, el pueblo y la Constitución. Que viva nuestro país”.

Pidió a los asistentes a la concentración a no bajar la guardia y seguir en la lucha y a los factores políticos pidió mantener la unidad.

Noticiaaldia/MCP/Agencias

No olvides compartir en >>