Guaidó pide apoyo a estudiantes: "Hoy Venezuela nos necesita a todos juntos"

Guaidó pide apoyo a estudiantes: «Hoy Venezuela nos necesita a todos juntos»

Foto: Efecto Cocuyo

«La relación es de exigencia, si algo va mal hay que corregirlo. Todos nos necesitamos y por eso vine, a pedirles ayuda para Venezuela porque ella nos necesita”, así lo dijo el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, durante la asamblea de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), este jueves.

Para Guaidó, la renuncia de Evo Morales «en Bolivia el elemento central fue la unión y la movilización».

Resaltó que los movimientos estudiantiles no son progobierno, ya que su naturaleza data de la irreverencia y exigencias; si embargo pidió ayuda y «confianza» a los estudiantes para solventar la situación del país.

Lea también: Inician elecciones de gobierno y cogobierno estudiantil en LUZ (Fotos)

«Los objetivos del 16 de noviembre se cumplieron por adelantado: romper con la falsa normalidad que no existe en Venezuela», dijo el jefe del Parlamento.

«Mientras ellos (el Gobierno) pase en carrozas antimotines para tratar de generar miedo, ah´pi es donde viene la fortaleza del movimiento estudiantil, (…) amenazan y dicen que le van a dar tres millones de fusiles, que valen miles de dólares. Si le dan a una persona con hambre un fusil , ¿qué va a hacer? Lo vende para sobrevivir», aseguró.

«Le hago un llamado a las fuerzas de seguridad del Estado. A pesar de que pueda parecer terco, sabemos que es la única capacidad que nos falta por construir, la lealtad no es a Juan Guaidó, es a la Constitución venezolana», puntualizó.

«El 16 de noviembre ya es una victoria, porque vamos a estar en la calle y no nos doblegaron. Por todo esto que se han sacrificado, les pido nuevamente que nos volvamos a levantar una y otra vez. Venezuela espera por nosotros», finalizó

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>