Guaidó: Nuestro cadetes son utilizados para una militancia política

Guaidó: Nuestro cadetes son utilizados para una militancia política

Guaidó: Nuestro cadetes son utilizados para una militancia política

Foto: Agencia

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, felicitó a los estudiantes venezolanos que marcharon este jueves para pedirle a la Fanb que se una al pueblo por la defensa de la constitucionalidad en el país. No obvió el encuentro que éstos sostuvieron con jóvenes militares y la marcha oficialista en la que éstos últimos participaron, por lo que destacó que los cadetes «son utilizados» para una militancia política.

«Nuestros cadetes, reserva moral de la juventud, son utilizados por el régimen para marchar y respaldar una militancia política, violando el artículo 328 de la Constitución», dijo Guaidó, luego de que este jueves se observarán jóvenes cadetes participando en la marcha oficialista en apoyo a las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Al final de la marcha de los estudiantes universitarios, ellos entregaron un documento a la Fanb. La misiva fue recibida por un grupo de jóvenes uniformados, quienes les destacaron que ellos como venezolanos, no escapan a la crisis del país. «Nosotros también tenemos familia a la que les falta un plato de comida», les expuso uno de los efectivos.

Lea también: Militar a estudiantes: «Nosotros también tenemos familia a la que le falta un plato de comida» (+Video)

Ante esto, Guaidó resaltó que «hoy lograron su objetivo y vimos cómo el sentir de nuestra Fuerza Armada es el mismo que el de todos los venezolanos: esta situación de emergencia también trastoca a la familia militar. Por encima de cualquier sector, nos une Venezuela y este país nos necesita a todos».

«Insistimos con el llamado a civiles y militares: Depende de todos avanzar con fuerza para salir de la dictadura», reiteró, recalcando la importancia de que la ciudadanía se mantenga en la calle.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>