Guaidó reitera su llamado a la FANB ante marcha del 16-N: "Pónganse del lado de la Constitución"

Guaidó reitera su llamado a la FANB ante marcha del 16-N: «Pónganse del lado de la Constitución»

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó dijo este viernes que «gente despertó, hemos visto ejemplos firmes. Ayer vimos el discurso claro de llamado de todos los sectores, como los estudiantes, no es un discurso de confrontación», no es un desafío. 

Reiteró el llamado a salir a las calles este sábado 16 de noviembre y considera que desde ya, esta es un éxito. «Subestimaron la necesidad de cambio del venezolano, ya es un éxito para toda Venezuela porque no es que se retoma la calle, es que no ha cesado», dijo el jefe del Parlamento.

«En este momento ya la mayoría de los venezolanos decidieron incorporarse a este proceso de lucha. Aquí el llamado a los funcionarios públicos y Fuerzas Armadas es a que se pongan del lado de la Constitución, el pueblo ya está revelado al hambre, a la necesidad y a la falta de medicinas».

Pidió a los ciudadanos que van a participar en la protesta y a los medios de comunicación a que estén muy pendiente a los puntos de concentración en Caracas y a nivel nacional, además de los medios de difusión oficiales, porque a su juicio, habrá una campara de desinformación, de parte de funcionarios del Gobierno.

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>