Gobernación del Zulia promueve el rescate de los valores a estudiantes de Rosario de Perija

Gobernación del Zulia promueve rescate de los valores a estudiantes de Rosario de Perija

Foto: Cortesía

Con el propósito de transformar los factores de riesgo que generan la violencia y la inserción de los jóvenes en el delito, La Coordinadora del Plan Preventivo “Zulia Mía”, Lic. Mirna Vera,  impartió un conversatorio sobre valores y prevención de la violencia escolar.

El fortalecimiento entre el Estado, la sociedad y la familia, fue pieza fundamental para contribuir con el rescate de los valores en los jóvenes.

Las unidades educativas de la Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá, fue el escenario para impartir dicho conocimiento.

El encuentro inició con la presentación de actividades culturales para dar la bienvenida a la temporada navideña, seguido de la demostración de orden cerrado por parte de 150 alumnos y alumnas del área para la Formación de la Soberanía Nacional de los liceos Donaldo García, José María Rivas, Creación la Villa, Tibaldo Almarza y Ramón Martínez, acto efectuado  en las instalaciones de la Iglesia Dios Admirable.

La actividad contó con la participación de funcionarios del Servicio de Policía Comunal de la Estación Policial de la Villa del Rosario del CPBEZ, Servidores Públicos de la Red Intercircuital de Educación y el comité Permanente para la Instrucción Premilitar.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>