- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Comité de Postulaciones Electorales se declara en sesión permanente para escoger el nuevo CNE

- Publicidad -

-Este viernes 30 de junio desde el Palacio Legislativo, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello ofreció declaraciones como parte del Comité de Postulaciones Electorales donde informó que se declararon en sesión permanente para escoger y presentar a la nueva rectoría del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde este lunes, se instaló formalmente y se inició la primera sesión del Comité de Postulaciones Electorales, con la presencia de los 21 integrantes entre parlamentarios y sociedad.

El Comité será presidido por el diputado Giusseppe Alessandrello, como Vicepresidente el diputado José Gregorio Correa y la ingeniera Julia Martínez como la secretaria.

AN seguirá trabajando

Por su parte, el vicepresidente del Comité, el diputado Correa, afirmó que desde el Parlamento, continuarán trabajando para garantizar la confiabilidad de los venezolanos en el Poder Electoral.

Asimismo, invitó a los ciudadanos que reúnan los requisitos a postularse en el proceso, que será evaluado por 21 integrantes del Comité.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/an-aprobo-por-mayoria-calificada-el-listado-de-ciudadanos-para-completar-el-comite-de-postulaciones-electorales-2023/

Noticia al Día/Con información de El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -