Fiebre del béisbol se vive en Maracaibo: Los fanáticos aguiluchos compran sus gorras y camisas

Fiebre del béisbol se vive en Maracaibo: Los fanáticos aguiluchos compran sus gorras y camisas

gorras y camisas

En bolívares o en dólares se puede hacer el pago. Foto: José López

La fiebre del béisbol venezolano ya se siente en las calles de la ciudad de Maracaibo, donde diferentes establecimientos exhiben las gorras y camisetas de las Águilas del Zulia.

Los rapaces han ganado dos de sus tres primeros juegos de la temporada 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La fanaticada zuliana es una de las más fieles seguidoras de todo el béisbol venezolano, y siempre va al estadio con alguna indumentaria de su equipo.

Los precios de las gorras y camisas pueden variar de acuerdo al lugar, donde lo busque cada aficionado. Una gorra hecha en Venezuela puede costar entre 80 hasta 150 mil en algunos locales en el centro de la ciudad.

 

Gorras y camisas importadas

 

Los precios son mas elevados en la zona norte. En los puestos ambulantes en la avenida 72 y Santa Rita se venden las gorras y camisas, pero importadas, en dólares o en su defecto al cambio del día.

El monto a pagar de los fanáticos dependerá a su talla. Las camisetas de los más pequeños vale entre 8 a 10$; la talla S y M están en 10$, y dos verdes más para de las tallas 14 y 16,y hasta 15 dolares para que usan tallas L,X, XL.

Por su parte, las gorras pequeñas tienen un costo de 5$, y 10$ para las de adulto. «Las ventas están buenas porque estamos en temporada», indicó uno de los encargados del establecimiento.

Las ventas de los gorras y camisetas podrían seguir aumentando en Maracaibo. El cuadro aguilucho disputará el próximo martes 12 de noviembre su primer juego como local en el estadio Luis Aparicio «El Grande», donde en sus adyacencias se encuentran varios locales como productos de las Águilas.

Alberth Josue Piña

Fotos: José López

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>