- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Los 11 jugadores argentinos que pueden ganar la Uefa Europa League

- Publicidad -

Las semifinales de la Uefa Europa League, cuyos resultados de fútbol en vivo puedes seguir aquí, están confirmadas: el 11 de mayo se enfrentarán tanto la Juventus de Italia contra el Sevilla de España, como el AS Roma de Italia frente al Bayer Leverkusen de Alemania, válidos por los choques de ida, que tendrán su desquite una semana después, el 18 de mayo, buscando un lugar en la gran final del 31 del mismo mes.

Son muchos los argentinos que dirán presente buscando levantar el trofeo: habrá representantes argentinos en cada uno de los cuatro equipos participantes en esta instancia. ¿Quién o quiénes serán los ganadores? Repasamos los 11 aspirantes.

1. Paulo Dybala (AS Roma)

Cuando parecía que la Roma se quedaba afuera ante el Feyenoord, apareció Paulo Dybala con un golazo: llevó el partido al alargue y ahí lo ganó 4-1 el equipo de José Mourinho. La Joya es la figura del equipo y ahora buscará darle el título tan ansiado.

2. Leandro Paredes, Ángel Di María, Matías Soulé y Enzo Barrenechea (Juventus)

La Juventus empató 1-1 con el Sporting Lisboa y aprovechó el 1-0 de la ida en Italia. Ángel Di María jugó todo el partido, mientras que Matías Soulé, Leandro Paredes y Enzo Barrenechea no ingresaron.

3. Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)

Sin Exequiel Palacios, Leverkusen le ganó 4-1 al Unión SG en Bélgica, tras la igualdad de la ida en Alemania. El ex River, oriundo de Tucumán, está siendo muy importante para el equipo y buscará poder quedarse con el trofeo.

4. Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos (Sevilla)

El equipo que más argentinos ofrece aquí es el Sevilla: tres campeones del mundo como Montiel, Papu y Acuña, y dos que supieron participar en el seleccionado, como Lamela y Ocampos. Equipazo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -