Evo Morales es captado saliendo de un lujoso restaurante en México

Captan a Evo Morales saliendo de un lujoso restaurante en México (+Video)

Evo Morales es captado saliendo de un lujoso restaurante en México

Foto: Captura de pantalla

Acompañado por el asesor en comunicación del canciller Marcelo Ebrard, Óscar Argüelles, y escoltado por al menos cuatro guardias, el ex presidente Evo Morales acudió durante la tarde de este jueves al exclusivo restaurante Brick, en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde le realizaron un par de entrevistas.

Las imágenes fueron publicadas por Milenio y se aprecia al ex presidente, vestido de pantalón de mezclilla negro con camisa clara, salir de este restaurante ubicado en la calle de Orizaba 95.

Al retirarse del restaurante se despide de un hombre de saco azul rey, se trata de Óscar Argüelles, quien lo acompañó al lugar donde el ex presidente tenía pactados los compromisos.

Lea también: Gobierno interino de Bolivia anuncia la ruptura de relaciones con Venezuela

Argüelles, quien fue encargado de Comunicación Social de varios presidentes, trabajó hace 25 años en el equipo de Manuel Camacho Solís durante su encomienda en Chiapas con el EZLN en 1994. Hoy Argüelles forma parte del equipo de comunicación del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y fue el acompañante del ex presidente boliviano en su segundo día de estancia en nuestro país.

De acuerdo con las imágenes, al terminar las entrevistas, Morales se despidió de Argüelles, quien lo esperó en el exterior del restaurante, y abordó una camioneta Chevrolet Suburban, escoltado por cuatro hombres vestidos de traje negro.

Este restaurante se especializa en cocina mexicana moderna, un concepto muy sofisticado, su diseño avant-garde estuvo a cargo del arquitecto mexicano Nahim Dagdug.

Así fue como transcurrió la tarde de Evo Morales, a dos días de su llegada a México, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador le ofreció asilo político tras su renuncia como primer mandatario de Bolivia.

 

 

Milenio

No olvides compartir en >>