Estudiantes de LUZ: "Todo lo demás es secundario si nosotros no logramos rescatar la libertad de nuestro país"

Estudiantes de LUZ: «Todo lo demás es secundario si nosotros no logramos rescatar la libertad de nuestro país»

Estudiantes de LUZ: "Todo lo demás es secundario si nosotros no logramos rescatar la libertad de nuestro país"

Foto: NAD

Diferentes movimientos estudiantiles que integran la Universidad del Zulia, (LUZ) se unieron este jueves para marchar en protesta por la crisis en el país y en rechazo a la muerte de Gerardo Ledezma, estudiante de la Universidad de Oriente (UDO).

Yesseil Pérez, presidenta de la FCU de LUZ y Andrés Robayo, dirigente estudiantil de la esta casa de estudios, acompañaron la marcha donde recalcaron la importancia de «rescatar» la libertad de Venezuela.

La caminata salió desde la Avenida Delicia en Maracaibo y llegó hasta el rectorado de LUZ, donde se encontraron Pérez y Robayo, líderes estudiantiles que compitieron por la presidencia de la Federación del Centro de Estudiante, resultando ganadora Pérez.

Lea también: Estudiantes zulianos toman las calles de Maracaibo en su Día para protestar por la crisis del país

Robayo resaltó que el llamado a la marcha de hoy no debe verse como un problema de movimientos estudiantiles, sino todo lo contrario se unen esfuerzos para lograr una Venezuela libre.

«Todo al final pasa y eso es parte de la madurez que nosotros tenemos como estudiante esta generación tienen una gran madurez, porque sabe que todo lo demás es secundario si nosotros no logramos rescatar la libertad de nuestro país», apuntó.

Francys Medrano / Noticia al Día

Periodista / Politóloga 

No olvides compartir en >>