Este es el salón en el que 'espiaron' a la Canciller de Colombia y el embajador Santos

Este es el salón en el que ‘espiaron’ a la Canciller de Colombia y el embajador Santos

El Garden Room, un exclusivo salón del Hotel Mandarín Oriental de Washington (ver foto), fue el sitio en el que el embajador Francisco Santos y la canciller Claudia Blum se encontraron para una charla privada que fue grabada y cuyo contenido desató una tormenta política en Colombia.

La semana pasada, Santos y Blum se citaron en este hotel de la capital estadounidense, donde la nueva canciller se había alojado un par de días antes. Llegó a la ciudad para participar en la cena de gala del Diálogo Interamericano, un prestigioso centro de pensamiento de este país del que formó parte hasta su designación en el gabinete del presidente Iván Duque, hace una semana.

La idea de la charla era hacer una sesión informativa para ponerla al día sobre el estado de las relaciones bilaterales con Washington y los temas más apremiantes de la agenda.

Cuando se encontraron en el lobby, tanto el restaurante como el bar del hotel se encontraban llenos y por eso ambos decidieron ingresar a un reservado ubicado en el primer piso.

 

El Tiempo

No olvides compartir en >>