Este domingo se realizará la vigilia “Amaneciendo con Cristo”

Este domingo se realizará la vigilia “Amaneciendo con Cristo”

La iglesia Internacional Jesucristo Pan de Vida invita a la colectividad zuliana a la gran vigilia “Amaneciendo con Cristo” que se realizará el próximo domingo 17 de noviembre, en el Estadio de softball de Cuatricentenario en Maracaibo.

A este concierto se intima asistan unas 5 mil personas y tiene como invitado especial a el pastor argentino Ale Gómez, así como también 12 agrupaciones musicales (gaitas, llanera, guaracha, merengues, pop, baladas). Además contará con grupos de danzas, teatro, coreografías, entre otros.

La coordinadora del evento, Rose Barranco, dijo durante su visita  noticia al Día que la actividad iniciará a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes y tiene como objetivo principal unir a las familias. “Para que puedan tener un momento de distracción y esparcimiento (…) es una vigilia que hacemos para fomentar los valores, sin distinción de credo o religión”, apuntó.

Asimismo informó que serán habilitadas dos rutas que estarán ubicadas en el Kilómetro 4 y La Curva de Molina en Maracaibo a partir de las 5:00 de la tarde, los asistentes también podrán contar con el retorno a sus zonas.

Este encuentro lleva 15 años realizándose en la capital zuliana de forma gratuita e ininterrumpida. Garantizan punto de hidratación, alimentación, seguridad y vigilancia policial.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>