Estacionamientos en Venezuela oscilan entre los 3 mil y 15 mil bolívares

Estacionamientos en Venezuela oscilan entre los 3 mil y 15 mil bolívares

Foto: Agencia

En Venezuela suben diariamente los precios de los productos, y cualquier servicio privado como es el caso de los estacionamientos, que desde el mes de octubre decidieron fijar nuevas tarifas.

Según un recorrido por El Universal, se pudo constatar que los precios de este servicio oscilan entre los tres mil bolívares y pueden llegar a los 15 mil.

Lea también: Servicios de cremación vuelven cenizas los bolsillos venezolanos: Superan los dos millones de bolívares

Marcos Guerra, encargado de un Parking, señala que “debido a los costos que genera la preservación del lugar, y por los diferentes gastos de los mismos, es obligado realizar estos aumentos”.

Por otro lado, Henry Díaz, encargado de otro lugar, indicó que un problema de esto es “la inestabilidad en los precios, los cuales no se ajustan a un salario, afectando así el bolsillo de cada ciudadano, especialmente de quienes tienen que cancelar los costos operativos, haciéndose cada vez más cuesta arriba”.

Johan Gutiérrez, usuario dice que “es preferible cancelar hasta Bs. 15.000 por todo un día, lo cual es un golpe duro al bolsillo, que estacionar en la calle, donde al volver quizás no tenga un accesorio, debido a la inseguridad”.

Noticia Al Día / Sumarium

No olvides compartir en >>